Weekly News

Sanción a empresa que ocasionó incendio se aplicarán al terminar las investigaciones

23 de abril de 2009.

Las investigaciones que realiza el Ministerio Público Estatal y la evaluación que realice la Dirección General de Ecología y Protección Civil, determinarán las sanciones a que se harán acreedoras las empresas responsables del incendio en el Parque Industrial Aeropuerto y el monto de la multa por la contaminación a la atmósfera.

El titular de Ecología y Protección Civil, Bernardo Escudero Ortega, dijo que el peritaje que elaboró el Departamento de Bomberos no es suficiente para deslindar responsabilidades, por lo que hasta que no entreguen el resultado de las investigaciones se procederá a sancionar a las empresas.

“Una vez que el gobierno del Estado entregue el dictamen, se procederá a llamar a la responsable para que presente la documentación que se requiere y luego de hacer una evaluación, se aplicarán las sanciones correspondientes”.

Indicó que se tendrá que pagar el consumo de agua que se hizo de unos ocho millones de metros cúbicos y la multa que se aplicará por la emisión de mil 125 toneladas de contaminantes que se lanzaron a la atmósfera.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles