Weekly News

Inauguran la Semana Cultural Expresión Derecho 2009 en la UACH

23 de abril de 2009.

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua y la mesa directiva de la Sociedad de Alumnos de Derecho inauguraron la Semana Cultural Expresión Derecho 2009.

La inauguración de la Semana Cultural Expresión Derecho, fue realizada por el director de la Facultad, el Lic. Rubén Portillo Arroyo, quien comento la importancia de las actividades culturales ya que mediante las mismas los estudiantes aprenden participando a la vez que se divierten.

De igual forma comentó que Expresión Derecho se desarrolla del 21 al 29 de abril con un programa muy completo enriquecido con conferencias magistrales con participación de catedráticos universitarios y Doctores en Derecho tanto Nacionales como Internacionales.

Dentro del programa se desarrollaran varias ponencias magistrales entre las que destacan, “Juicio Oral” presentada por el Juez de la Corte Americana IACA por el Distrito de Kentucky, Kent Fields, programada para el jueves 23 a las 9:00 horas y a conferencia “Las Humanidades en el Siglo XXI” por el escritor y analista político Carlos Montemayor, para el Viernes a las 17:00 horas, ambas en la Biblioteca de la Facultad.

Continuando el ciclo de conferencias el lunes 27 a las 17:00 horas con la conferencia “Derechos Humanos” por el Dr. En Derecho Miguel Carbonel Sánchez, para el martes 28 a las 17: horas la conferencia “Riesgos y consecuencias de mezclar el alcohol y el volante” impartida por la Dirección de Vialidad y la Dirección de Consumo responsable del Grupo Modelo de México, ambas conferencias serán disertadas en la Biblioteca de la Facultad.

Cerrando la Semana Cultural Expresión Derecho 2009 con un concierto en la Arena Chihuahua con la participación del Grupo Motel con entrada gratis a partir de las 21:00 horas.

El Director de la Facultad, el Lic. Rubén Portillo Arroyo convocó a los alumnos, catedraticos y empleados de la Facultad como al publico general a participar el próximo 24 de mayo en la 2ª. Carrera de Convivencia “ Camina, trota o corre” Privilegiando la cultura de la legalidad, organizada por la Faculta de Derecho de la UACH, el Colegio de Abogados de Chihuahua A.C. y el Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Publica.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles