Weekly News

Inician campaña de limpieza en la Sierra de Arteaga

23 de abril de 2009.

Saltillo, Coah.- La Secretaría del Medio Ambiente (Semac) estatal inició las acciones correspondientes de limpieza en la Sierra de Arteaga para evitar el deterioro de los recursos naturales, incendios forestales y una mala imagen ante los visitantes.

La encargada de la Subsecretaría de Recursos Naturales de la Semac, Gabriela de Valle del Bosque, dijo que las labores serán llevadas a cabo por una cuadrilla de 60 personas de las Brigadas de Imagen Urbana del Gobierno en coordinación con el Ayuntamiento de Arteaga.

Indicó que durante dos semanas se atenderán los puntos detectados con basura dejada por los paseantes durante el periodo de Semana Santa, así como de otros sitios que los habitantes de esta zona han tomado como depósitos de deshechos.

"Esta acción permitirá recolectar toda la basura que está en los principales cañones y áreas boscosas de la Sierra de Arteaga, a fin de evitar el deterioro de los recursos naturales, incendios forestales y la mala imagen que se da a los visitantes", explicó.

Asimismo, dijo que iniciarán un programa de concientización hacia los habitantes de la Sierra de Arteaga para que no tiren la basura en cualquier sitio, sino que la depositen en los lugares establecidos para ello, al igual que con los visitantes de cada fin de semana, como de los períodos vacacionales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles