Weekly News

Tendrá Salma fastuosa e inolvidable boda

23 de abril de 2009.

París, francia. Luego de que Antonio Banderas "metiera la pata" y revelara que Salma Hayek se casará en Venecia, más información ha trascendido acerca del enlace religioso de la actriz mexicana con el millonario francés François-Henri Pinault.

Aunque Hayek rechazó que vaya a tener una boda fastuosa, se dice que la veracruzana contraerá nupcias en el Palazzo Grassi de Venecia, un inmueble construido entre 1748 y 1772 y que pertenece a la familia de Pinault, informó la página de internet de la revista People.

El inmueble tiene un significado especial para la pareja, pues fue ahí donde las miradas de la veracruzana y su esposo el multimillonario francés François-Henri Pinault se cruzaron por primera vez y fueron flechados por cupido el 29 de abril de 2006.

Fuentes cercanas a la actriz de 42 años confirmaron al sitio Quién.com que el festejo comenzará el viernes con un coctel de bienvenida para todos los invitados. La ceremonia principal se realizará el sábado en la tarde y el domingo cerrarán con broche de oro reuniéndose para un brunch.

El Palazzo Grassi será el lugar donde la pareja contraerá nupcias.

Con esta noticia, que se da a dos meses y medio de haber sorprendido con una boda civil sencilla y secreta en París, Francia, justo en el día de los enamorados, Salma Hayek vuelve a estar en la cabeza de los principales diarios del mundo con la noticia de que habrá un nuevo enlace matrimonial que promete ser espectacular e inolvidable.

Según fuentes cercanas a la actriz, dentro de la lista de invitados están el cantante Prince y Luis Miguel.

MAMÁ MODELO

Por si este evento no fuera suficiente para que la mexicana goce de plena felicidad, la revista Babytalk le dio un "chupón de oro" por "sincerarse" acerca de sus problemas para recuperar su peso tras el nacimiento de Valentina Paloma. Además, la actriz y productora es colaboradora del Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF).

Angelina Jolie, madre de seis hijos, fue la otra que recibió el tan cotizado premio, ya que resaltaron que solamente ha dado noticias positivas sobre los niños.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles