Weekly News

Confirman dos juegos amistoso del 'Tri' previo Copa Oro

23 de abril de 2009.

La selección mexicana de futbol enfrentará a sus similares de Venezuela y Guatemala los días 24 y 28 de junio en Atlanta y San Diego, en ese orden, en encuentros de preparación.

El primero se desarrollará a partir de las 19:30 hora local (18:30 del centro de México) en el Georgia Dome de Atlanta y el segundo a las 17:30 hora local (19:30 de México) en el Qualcomm Stadium de San Diego, California.

La Comisión de Selecciones Nacionales que dirige Néstor de la Torre informo que estos partidos son el tercero y cuarto en la programación de presentación del Tricolor en territorio estadounidense, y los primeros bajo la dirección técnica de Javier Aguirre.

Previo a estos cotejos, la selección mexicana visitará a la de El Salvador para enfrentarla el 6 de junio y el 10 del mismo mes recibe en el Estadio Azteca a la de Trinidad y Tobago, en la continuación del hexagonal de la Concacaf que otorga tres boletos y medio par la Copa del Mundo Sudáfricc 2010,

Y posterior a èos misý ZCZC n0210 /01 R I 04-23 0205 Pide Obama actitud vigilante ante atrocidades como el Holocausto

Washington, 23 Abr (Notimex).- El presidente estadunidense Barack Obama dijo hoy que la comunidad internacional tiene la obligación de velar para que los horrores del Holocausto no se repitan y ofreció su compromiso de trabajar en esta causa.

Al hablar ante el Congreso en ocasión del Día del Recuerdo del Holocausto, Obama llamó a dejar de lado la indiferencia sobre las atrocidades que pueden cometerse hoy en día y adoptar una actitud de desafío ante estos hechos.

'Tenemos la oportunidad y obligación de confrontar estas plagas, combatir el impulso de cambiar el canal de televisión cuando vemos imágenes que perturben o nos envuelven en el falso confort que el sufrimiento de otros no es el nuestro', dijo.



Obama dijo que la respuesta debe ser la misma, 'ya sea confrontando a quienes mienten sobre la historia o haciendo todo lo que podamos para prevenir y poner fin a atrocidades como aquellas que tuvieron lugar en Ruanda o que tienen lugar en Darfur'.

'Ese es mi compromiso como presidente, y espero que sea el de ustedes', dijo el mandatario ante una audiencia que incluyó a sobrevivientes del Holocausto y líderes congresionales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles