Weekly News

Le apuesta Teto a la campaña de propuestas; no a la guerra sucia

23 de abril de 2009.

En el marco del registro como candidato a la diputación por el distrito 02 federal, por el Partido Revolucionario Institucional Héctor Murguía Lardizábal, dijo que le apuesta más a las propuestas en esta campaña tan corta, en lugar de la diatriba y descrédito de sus contrincantes políticos.

Eso luego de los duros golpes “bajo la mesa” que recibió el candidato a diputado por el segundo Distrito, durante semanas atrás, cuando fue blanco de una guerra sucia según él mismo, lo señala orquestada desde la cúpula del Partido Acción Nacional con el aval del gobierno federal.

Teto, comentó minutos después de presentar la solicitud para ser aceptado como contendiente por la diputación federal por ese distrito 02, que el escenario tan negativo que vivió durante varios semanas anteriores en los medios nacionales, recalcó que él ya no quiere seguir en ese “chiquero” en donde están varios políticos mexicanos que ven su candidatura como una amenaza.

“Yo buscaré una campaña de propuestas, por que la gente eso quiere escuchar y palpar, un candidato cercano a la gente, que conozca sus necesidades y sobre todo que legisle para en cierta manera les sean solucionados sus demandas”, afirmó.

Al momento de presentar su documentación, Murguía Lardizabal se hizo acompañar por el representante del PRI en ese distrito y Mario de la Torre, delegado del Comité Estatal.

En su discurso, el aún precandidato, dijo que su llegada hasta ese momento de presentar sus documentos ante el IFE, es en gran medida por el apoyo recibido por parte de los militantes priístas, quienes ven en Teto, una propuesta que dará buenos resultados al corto plazo.

Recalcó sobre su bandera política que será el apoyar a los más necesitados, a quienes tienen necesidades extremas, “por esa gente yo voy a ir a tocar las casas”, afirmó.

Los documentos entregados al presidente de la junta distrital 02, serán analizados en una sesión extraordinaria, luego de que todos los precandidatos de los diferentes partidos presenten sus propuesta, para luego el próximo 2 de mayo en sesión del consejo les sean dados sus documentos que los acrediten como candidatos a las elecciones federales del 05 de julio, arrancando con ello las campañas político electorales a partir del 03 de abril.

“Teto” se hizo acompañar de la candidata a la diputación suplente Georgina Zapata, así como por tres de los autonombrados “diputetos”: Antonio Adreu, Héctor Arcelus y Jorge Gutiérrez Casas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles