Weekly News

Listos elementos de la Policía Militar para realizar labores de policía civil

23 de abril de 2009.

Este día un total de 868 elementos del Ejército Mexicano culminaron su preparación donde fueron capacitados para realizar labores de función policial y vialidad, con el objetivo de realizar mejor su trabajo en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección General de Tránsito Municipal, dentro del Operativo Conjunto Chihuahua.

La capacitación de los elementos de la Policía Militar se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, donde durante un mes recibieron las enseñanzas, donde se abordaron temas fundamentales en el desempeño de su labor, tales como inteligencia policial, planeación estratégica operativa, técnicas de intervención, marco jurídico de actividad policial, entre otros.

En el evento estuvo presente el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Julián David Rivera Beltrón, así como el regidor Arturo Domínguez encargado de la comisión de seguridad del municipio, entre otros funcionarios.

Por su parte el titular de la SSPE, Víctor Valencia expresó que la capacitación de los elementos del Ejército Mexicano es una muestra más del la responsabilidad que tienen los castrenses en apoyar a la ciudadanía del estado, esto dentro del Operativo Conjunto Chihuahua.

El esfuerzo que realizaros todos los elementos se verá reflejado en el trabajo que han de realizar en las diferentes funciones a las que fueron capacitadas, como son las labores policiales y de vialidad.

Asimismo uno de los elementos castrenses que se graduaron en el diplomado en la función policial y vialidad para las fuerzas armadas, dijo que se siente muy orgulloso de haber participado, ya que de esta manera realizaran mejor su trabajo, para alejar a la delincuencia de la ciudad, los cuales a través de las drogas afectan a los habitantes de esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles