Weekly News

Arrestan a madre de la niña Elizabeth Castro por falso testimonio

23 de abril de 2009.

El día de hoy la señora Maria del Rosario Villa Sarabia fue detenida por las autoridades ya que se le acusa del delito de falsedad de declaración ante la autoridad, esto después que la menor identificada como Casandra Elizabeth Castro Villa de siete años fuera encontrada en casa de una amiga de su madre.

La madre de la pequeña fue puesta a disposición de la Unidad Especializada en Investigación Contra Servicio Público y el Adecuado Desarrollo de la Justicia.

Se informó que esta unidad tiene 48 horas para realizar las investigaciones y ponerla a disposición de un Juez de Garantía para resolver situación jurídica.

Según se informó que María del Rosario Villa Sarabia tenía conocimiento de que la niña estaba en casa de la señora Dulce María Osorio Ferrer, con domicilio en la calle Coyoacan y Justo Sierra de la colonia Hidalgo.

Pues Osorio Ferrer asegura que 20 minutos después de que la infante arribara a su domicilio, estuvo marcando y mandando mensajes a Villa Sarabia en los que le informaba que la menor estaba en su domicilio.

Asimismo le informaba que podría pasar por la niña a la hora que quisiera, por lo que a Villa Sarabia le fue asegurado el teléfono celular como evidencia de falsedad de declaración.

Según argumenta Osorio Ferrer, la infante no era la única vez que acudía a ella pues menciona que la madre no tenia los cuidados necesarios para con ella.

En la entrevista Casandra mencionó, que se fue caminando de su casa al domicilio ubicado en calle Coyoacan y Justo Sierra de la colonia Hidalgo; refiriendo la menor, que a la dueña de la casa, ella le dice mamá, ya que la ve como una hija y la trata muy bien porque le da de comer.

Como resultado a las investigaciones realizadas a la menor, las autoridades determinaron poner a la niña a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles