Weekly News

Piden familiares de nuevos policías, a la ciudadanía confiar en ellos

23 de abril de 2009.

La ciudadanía necesita confiar en sus autoridades para obtener de ellas el servicio que están preparados para dar, opinan familiares y amigos de algunos de los 280 nuevos policías egresados de la Academia de Seguridad Pública Municipal.

Ebenezer Palomares de 28 años fue uno de los 280 jóvenes juarenses que este jueves recibieron su placa como agentes preventivos después de los cuatro meses de capacitación que recibieron en los cursos de la Secta Generación de la Academia Municipal de Seguridad Pública.

Este jueves junto con su esposa Dina Arredondo y sus dos niñas celebraban la graduación del joven hombre.

“Estoy muy orgullosa. Espero que sigan sirviendo a la comunidad, que sean buenos policías. Él tiene vocación y estoy segura que igual que todos sus compañeros va a ser un buen policía”, manifestó la mujer.

“La academia estuvo bien. Fue una actividad de formación. Somos ciudadanos de Juárez y estamos listos para echarle ganas en su servicio”, manifestó el nuevo servidor público.

La mujer consideró que harán buen papel los graduandos por ser personas capacitadas en el área que se van a desempeñar.

Blanca Erika Ávila Sapién acudió a acompañar a su marido Jesús Raúl Barrón, otro de los egresados de la academia, y la mujer comentó que la sangre de policía corre en su familia desde generaciones atrás..

“Muy bien. Muy orgullosa de él porque es algo que ya viene de familia, y me da mucho orgullo verlo a él también. Mis tíos han estado en Tránsito y mi papá se jubiló de la policía. Es una alegría ver que mi marido también es policía ahora”, expresó.

Manifestó que su esposo es parte de una nueva generación de policías, en apoyo a lo que el alcalde José Reyes Ferriz comentó en la ceremonia de graduación respecto a que un 75 por ciento de los policías que habrá en Juárez a corto plazo serán todos de nuevo ingreso.

“Tenemos que confiar en ellos, darles como ciudadanía el apoyo, y confiar porque hay gente que les dice groserías y se expresa mal de ellos. Está mal, porque tenemos que apoyar a nuestra policía municipal, respetarlos, porque si pedimos respeto, tenemos que empezar nosotros por respetarlos para que nos puedan dar el servicio que esperamos”, declaró.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles