Weekly News

Capturan a tres menores de edad por robo de vehículos

23 de abril de 2009.

Agentes preventivos adscritos a estación Babícora lograron capturar a tres menores de edad que minutos antes habían hurtado un automóvil de un domicilio particular durante la madrugada.

La detención se registró a las 04:50 horas de este jueves luego de que agentes preventivos y militares que patrullaban a bordo de la unidad 147 realizaban un recorrido de vigilancia fraccionamiento Lomas del Rey, y al llegar al cruce de las calles de la O y sierra de los Frailes localizaron un vehículo cuyas características coincidían con las mencionadas en un reporte de robo.

Luego de verificar el número de serie los agentes confirmaron que el vehículo Mercury Tracer de color blanco había sido robado horas antes del exterior de un domicilio.

A bordo del automóvil se encontraban tres menores de edad quienes al percatarse de la presencia policiaca emprendieron la huída a bordo del vehículo, obligando a los elementos a cerrarles el paso y evitar que fueran a evadir la ley.

Los dos tripulantes del vehículo cuyas edades son de 14, 15 y 16 años fueron arrestados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente como probables imputados del delito de robo de vehículo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles