Weekly News

Detienen a hombres que conducían vehículo con reporte de robo

23 de abril de 2009.

Un adulto y dos menores de edad fueron arrestados por agentes municipales y elementos castrenses luego de que se le marcó el alto al vehículo en el que viajaban para practicar una revisión de rutina, y una ciudadana se acercó para denunciar que estos acababan de asaltar una tienda en donde hirieron a su propietario.

La detención se registró a las 01:31 horas en el cruce de las calles Rivera de Arboleda y Rivera Cumbres de la colonia Riveras del Bravo; los sospechosos viajaban a bordo de un vehículo de un vehículo Ford Thunderbird.

Al lugar de la revisión se aproximó una ciudadana quien denunció que los tres tripulantes del vehículo cometieron un asalto a la tienda de abarrotes de ese sector y en el hecho lesionaron de un disparó a su propietario, razón por la que los elementos de la unidad 394 del Distrito Benito Juárez procedieron a su arresto.

La denunciante dijo que los ahora detenidos fueron sorprendidos por el propietario de la tienda al momento de tratar de ingresar a hurtar algunos artículos, por lo que resultó herido con proyectil de arma de fuego por uno de los implicados.

Uno de los detenidos responde al nombre de Luis Ángel Pérez Pérez, de 21 años de edad; además de dos menores, cuyas edades fluctúan entre los 16 y 17 años.

El adulto y los tres menores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes como probables imputados de los delitos de tentativa de robo y lesiones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles