Weekly News

Cabildo suspende sesión para sumarse a la campaña de la UACJ: ¨Juárez a favor de la lectura 09¨

23 de abril de 2009.

El Pleno del Ayuntamiento suspendió momentáneamente la sesión ordinaria a las 12:00 horas para sumarse al programa de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez denominado ¨Juárez a favor de la lectura ´09¨´.

La sesión ordinaria número 58 se suspendió al concluir el análisis y aprobación del décimo punto, para que la regidora Emma Esquivel Martínez diera lectura a un pasaje de la obra del escritor, Miguel de Cervantes Saavedra, El Quijote de la Mancha.

Previamente los regidores del PAN, PRI y PANAL, entregaron reconocimientos por su destacada participación en diversos concursos y eventos, a las integrantes de la Escolta de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y al Coro de Alumnos de la Escuela Secundaria Estatal 3001.

En otro punto, el Cabildo autorizó al presidente municipal José Reyes Ferriz y al secretario del Ayuntamiento Guillermo Dowell Delgado, a celebrar un contrato con la Comisión Federal de Electricidad para instalar una red de suministro de energía eléctrica en el interior del Relleno Sanitario, que se utilizará para la producción de gas metano.

Finalmente decidió celebrar la primera sesión del Cabildo del mes de mayo en el poblado de Samalayuca.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles