Weekly News

Asegura procuradora, que la "línea" está desarticulada del estado

23 de abril de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- La Procuradora de Justicia del estado, Patricia González, aseguro que gracias al operativo Conjunto Chihuahua, el grupo criminal denominado "La Línea" casi se encuentra desarticulado, ya que viarios de sus lideres o lugartenientes, ya fueron detenidos o han muerto en balaceras como la de Vila ahumada.

En rueda de prensa conjunta, con autoridades federales y del ejercito mexicano, la funcionaria, señalo que lo anterior se pudo establecer gracias a los operativos de de inteligencia que se han realizado y a las declaraciones de detenidos, que aseguran que las cabezas de esta organización criminal que operaba en el estado, esta desarticulada.

A la organización criminal se le atribuyen al menos 55 homicidios, de los más sobresalientes la ejecución del Comandante Aragonés y varios elementos ministeriales.

Dijo que la “Línea” operaba en Chihuahua con 25 hombres y ahora sólo quedan alrededor de ocho, muchos de los cuales prefirieron huir, y los otros fueron asesinados o detenidos en varios operativos.

Cabe mencionar que la rueda ede prensa programada para las 14:00 horas inicio si a las 15:00 horas es decir con una hora de retrazo .



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles