Weekly News

Solicita licencia Cruz Pérez para ausentarse como diputado

23 de abril de 2009.

El diputado Cruz Pérez Cuéllar solicitó licencia por tiempo indefinido ante la Cámara de Diputados para retirase de sus labores legislativas y dedicarse de llenó a la contiende electoral que iniciará en breve.

La solicitud fue presentada hoy y su curul será ocupado por la diputada federal Miriam Gabriela Cárdenas de la Torre quien asumirá el encargo y las gestiones que deja pendientes Cruz Pérez Cuéllar.

La nueva diputada se hará cargo de los asuntos legislativos y la oficina de enlace tanto en Ciudad Juárez como en la Cd. de México, se informó.

Según explicó Cuéllar a través de un comunicado que su separación del cargo denota una clara congruencia para con los ciudadanos que lo eligieron primero como diputado por el tercer Distrito y luego los panistas como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Cruz Pérez Cuéllar tuvo 30 intervenciones en tribuna, cientos de gestorías llevadas por la oficina de enlace y la oficina en México, las 23 iniciativas, 54 proposiciones con punto de acuerdo y dos excitativas aprobadas por el Consejo de Asuntos Federales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles