Weekly News

Acribillan a familia de paseños que venían de visita a Ciudad Juárez

23 de abril de 2009.

Una familia que viajaba en su automóvil fue atacada por varios hombres armados quienes les descargaron varias ráfagas de armas de alto poder, un adulto y un niño de 12 años resultaron muertos, otra menor de 11 salió herida de gravedad en el artero ataque.

Este nuevo hecho violento ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este jueves en el cruce de las calles Damián Carmona y Francisco Márquez del Barrio Azul por el área de Zaragoza.

De acuerdo con testigos presenciales de los hechos, la familia viajaba en su vehículo Accord Honda de color verde y sin placas por el área antes mencionada cuando fueron sorprendidos por el grupo de sicarios quienes desde un vehículo de reciente modelo les hicieron varias descargas.

En el vehículo agredido viajaba un hombre identificado como Daniel Hernández de 40 años y los hermanos Luis Hinojosa de 11 e Ignacio Hinojosa 12 años y una mujer embarazada madre de los menores y que resultó ilesa a la agresión.

El hombre muerto era tío de los dos menores y la mujer es madre de los dos pequeños.

El hombre y el menor de 12 años fueron trasladados a recibir atención médica a la Cruz Roja ubicada en el bulevar Zaragoza a la altura de la avenida Durango en donde minutos más tarde perdieron la vida.

Mientras que el otro menor de escasos 11 años fue llevado a la vecina Ciudad de El Paso a recibir atención médica, se informó que su estado de salud es muy grave.

La mujer entró en shock nervioso y fue atendida en un hospital de la localidad.

A la escena del crimen llegaron decenas de elementos militares, agentes federales, policías municipales y montaron un gran operativo para poder encontrar los responsables del cobarde crimen.

Peritos del servicio Médico de especialidades se hicieron cargo del levantamiento de los dos cuerpos y de los elementos balísticos para integrarlos a las carpetas de investigación del caso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles