Weekly News

Iniciativas del presidente reforzarán la lucha contra el crimen organizado: Creel

24 de abril de 2009.

Durante una reunión con empresarios de San Luis Potosí en el marco de la campaña del candidato del PAN al gobierno de San Luis Potosí, Alejandro Zapata Perogordo, el senador panista Santiago Creel Miranda manifestó que se reforzará legalmente la lucha contra el crimen organizado que ha emprendido la administración del presidente Felipe Calderón.

"Con estas iniciativas que darán una plataforma jurídica a las Fuerzas Armadas, la Ley de Extinción de Dominio y la que actualmente se discute para combatir el narcomenudeo, el gobierno tendrá mejores herramientas para combatir a los criminales", dijo durante su mensaje a los potosinos.

Creel Miranda expuso que gran parte del tiempo legislativo se ha dedicado al tema de la seguridad, por lo que se estima que en corto plazo habrá resultados en la materia, pese a que las medidas que se están adoptando son de largo alcance.

También habló de las medidas económicas que ha puesto en marcha el presidente Calderón, que son fundamentalmente para propiciar inversión pública, gasto en infraestructura y conservación de empleo, que es lo contrario a lo que se hacía durante las administraciones del PRI que controlaban el gasto, restringían la inversión y oblligaban al pueblo a "apretarse el cinturón".

Sobre el tema electoral, Creel Miranda señaló que hoy en el PAN son tiempos de unidad interna para ganar la mayoría en el Congreso y los gobiernos locales en disputa, como el de San Luis Potosí. En el PAN, comentó, discutimos, tenemos diferencias, pero también tenemos tiempo de unidad, "y en estos momentos estamos cerrando filas con el presidente Felipe Calderón y con el jefe nacional del partido, Germán Martínez Cázares.

Añadió que ya se registra una mejoría de la percepción ciudadana hacia el PAN en todas las encuestas, lo que da al panismo nacional una perspectiva de triunfo en las próximas elecciones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles