Weekly News

Asume Gerardo Ortiz Arellano cargo como Director del Cereso Municipal

24 de abril de 2009.

La tarde de este jueves tomó protesta como nuevo Director del Centro de Readaptación Social para Adultos de Ciudad Juárez, el licenciado Gerardo Ortiz Arellano.

El nuevo director del Cereso llega a sustituir al licenciado Rafael Morales Zapata, quien ocupó la titularidad del penal del 6 de febrero pasado hasta el día de hoy que le fue notificado su relevo.

El nombramiento de Ortiz Arellano forma parte del convenio realizado con el Gobierno Federal y el nuevo titular del Cereso fue propuesto por la Federación a través de la Secretaría Técnica del Gabinete de Seguridad Nacional, lo dio a conocer el mismo funcionario.

El acto protocolario se realizó a las 18:00 horas de este jueves, en las instalaciones del centro carcelario.

El encargado de tomar la protesta al nuevo funcionario fue el secretario de Seguridad Pública Municipal, el General de División Retirado, Julián David Rivera Bretón, en presencia de personal administrativo y operativo.

Ortiz Arellano es Licenciado en Derecho con una basta experiencia en el ámbito carcelario, ocupando puestos relevantes en distintos estados del país.

A su llegada al penal y tras tomar posesión de su nuevo cargo, Ortiz Arellano realizó un pase de revista del grupo de custodios, para después proceder a un recorrido por las instalaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles