Weekly News

Un ejecutado y dos lesionados por balazos en hechos distintos

24 de abril de 2009.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que ayer a las 17:00 horas en calles Mineral Pinos Altos y Mineral de Parral, fue localizado un vehículo Ford pick-up y en el interior se encontraba el cadáver de Héctor Porras...

Entre las novedades más relevantes, se dio a conocer que el miércoles a las 17:00 horas en calles Mineral Pinos Altos y Mineral de Parral, fue localizado un vehículo Ford pick-up y en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de Héctor Porras De la Cruz, de 35 años, con domicilio en Aldama, y quien presentaba 3 heridas producidas por proyectil de arma de fuego; asimismo, se informa que en los mismos hechos resultó lesionada una persona del sexo masculino que presenta una herida de proyectil de arma de fuego, por lo que se encuentra recibiendo atención médica. En el lugar fueron asegurados casquillos percutidos Cal. 45, así como un arma de fuego corta Cal. .25.

En otros hechos, una persona de 43 años, con domicilio en pablo Meoqui de la Colonia San Rafael, fue herido en la rodilla por proyectil de arma de fuego. Los hechos se registraron cuando esta persona se encontraba acostado en un sillón de su domicilio por la noche del miércoles pasado, cuando se estacionó un vehículo en el exterior de su domicilio y desde ahí efectuaron varios disparos hacia adentro del domicilio y señala que no logró ver a los agresores. Fueron asegurados en el lugar de los hechos 9 casquillos percutidos Cal. 9 mm, por lo que ya se realizan las averiguaciones correspondientes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles