Weekly News

Detienen a Isaac Manuel Godoy, lugarteniente de los Arellano Félix

24 de abril de 2009.

La Secretaría de la Defensa Nacional en apoyo a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada logró la detención en la Ciudad de Tijuana, B.C. de Isaac Manuel Godoy Castro (a) “Dany” o “Martin”.

El narcotraficante fungía como líder de una célula de narcotráfico, bajo las órdenes directas de FERNANDO SANCHEZ ARELLANO (a) “EL INGENIERO”, líder de la organización ARELLANO FELIX, siendo uno de sus principales operadores, caracterizado por ser un hombre violento.

Formó parte del grupo delictivo que lideraba GUSTAVO RIVERA MARTINEZ (a) “EL P1”, lugarteniente de la organización ARELLANO FELIX, el cual fue detenido el 11 de Marzo del 2008 en Los Cabos, B.C.S.

Gody Castro figura en el cartelón publicado por la DEA en diversos medios de comunicación el 11 de Enero del 2009, sobre los nuevos rostros de los líderes de la organización ARELLANO FELIX, considerado como uno de los hombres más importantes de dicha organización criminal.

Durante su detención también fueron capturados SEIS integrantes de su célula delictiva, quienes fueron identificados como:

Oscar Díaz Ochoa. Jesús Alberto Padrón Barrera.

Luis Kael García Cano Mercado. Julio Cesar Calderón Rodríguez.

Luis Antonio Mena Corona.

Francisco Antonio Rodríguez Felipe.

A este grupo de narcotraficantes se les aseguró el siguiente armamento, droga y vehículos: Un arma larga.

Cuatro armas cortas. 900 kgs. de marihuana.

Cuatro vehículos de modelo reciente. Los detenidos, armamento, droga y vehículos que les fue asegurado, serán puestos a disposición de la SIEDO.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles