Weekly News

Intenso trabajo de limpieza urbana a cargo de los empleados temporales

24 de abril de 2009.

En su primer día de trabajo los empleados ocupados por el Programa de Empleo Temporal Urbano (PETU) realizaron intensa labor de limpieza en colonias del suroriente de la ciudad, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Juan García López.

El funcionario dijo que el personal realizó un operativo de limpieza y el retiro de llantas de la vía pública en el Bulevar Talamas Camandari y Libramiento hasta el fraccionamiento Villas de San Isidro.

Como resultado de la intensa limpieza que realizó el equipo de trabajo conformado por 9 grupos se realizaron 8 viajes para transportar las llantas hasta su confinamiento en unidades de caja abierta y recolectores.

El total de llantas que estos equipos de trabajo localizaron en la vía pública fue de 4800, también se retiraron 55 partes de automóviles que permanecían en las avenidas mejorando de inmediato la imagen del sector beneficiado.

Los primeros trabajadores del PETU estarán laborando en actividades de limpieza urbana durante un mes para dar paso a 200 empleados más que serán beneficiados con este programa.

El centro de mando de este ejército de trabajadores se encuentra ubicado en la Universidad Tecnológica de Juárez desde donde son distribuidos hasta su asignación de trabajo beneficiando a las colonias y avenidas de tan amplio sector de la ciudad.

Este miércoles los trabajadores cubrirán la avenida Talamás Camandari desde el Puente del Libramiento hasta el Fraccionamiento Parajes de San Isidro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles