Weekly News

Donará Municipio módulos móviles para ser usados como comedores en escuelas

24 de abril de 2009.

El Pleno del Ayuntamiento autorizó al presidente municipal, José Reyes Ferriz, a comprar cuatro módulos prefabricados que se utilizarán como comedores infantiles en igual número de escuelas ubicadas en diferentes colonias.

Asimismo determinó transferir recursos por un millón 600 mil pesos de la partida establecida para los Centros de Bienestar Infantil al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que aplicarán para un programa de alimentos a niños de escasos recursos.

El punto de acuerdo aprobado por unanimidad por los regidores en la sesión ordinaria número 58, establece que los módulos, que tendrán un costo de 600 mil pesos, servirán como comedores infantiles en escuelas, a quienes se les donarán.

El secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, manifestó que los módulos se donarán a las escuelas, Rubén Valenzuela que se encuentra en la calle Mesa Central de la colonia Fray García de San Francisco; a la Independencia que se ubica en la calle Salvador Esparza de la colonia Azteca; a la Parajes de San Isidro, que opera en las calles Paseo de San Isidro y Soneto número 156, de la colonia del mismo nombre que del plantel; y la Rubén Pérez Rasgado, de la calle Cuarta Argentina número 150 en Parajes del Sur.

En otro punto, los ediles de las fracciones del PAN, PRI y PANAL, autorizaron llevar a cabo la reasignación de una partida de un millón 600 mil pesos, de la cuenta asignada a los Centros Municipales de Bienestar Infantil a la del DIF, con el fin de que este organismo tengan recursos para implementar un programa de alimentos para la niñez juarense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles