Weekly News

Agrupaciones de motociclistas se comprometen con campaña AMOR por Juárez

24 de abril de 2009.

Se suman motociclistas de catorce diferentes motoclubes locales al número de participantes del desfile del Día del Niño a celebrarse el próximo sábado dos de mayo.

Este miércoles cerca de treinta motociclistas acudieron a la oficina del alcalde José Reyes Ferriz en la presidencia municipal.

Edgar Murillo, portavoz de la Coalición de Motociclistas de Ciudad Juárez, explicó que la asociación está conformada por catorce motoclubes ya definidos y uno más en prospecto, los cuales dijo agrupan a un promedio de cuatrocientas personas.

“Somos un organismo bien organizado que siempre tratamos de estar al pie para lo que necesite Juárez”, expresó el motociclista.

Comentó que recibieron una invitación de parte de la autoridad municipal para participar en el desfile que se realizará con motivo de la celebración del Día del Niño, y el cual tendrá verificativo el próximo sábado dos de mayo.

“Necesitan el contingente de motociclistas, y aprovechamos esto para que la gente sepa que estamos bien organizados. Nacemos, vivimos, trabajamos en Juárez y tenemos esa conciencia de Amor por Juárez. Por eso es que queremos participar”, expresó Murillo.

Enseguida habló sobre lo que será su participación en el evento para celebrar a la niñez juarense.

“Básicamente lo que es la Coalición de Motociclistas es dar vista, hacer ruido, pero en una forma organizada para que la ciudadanía esté consciente de cómo estamos organizados y nos conducimos con respeto a toda la población y que amamos a nuestra ciudad”, declaró.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles