Weekly News

Nueva Alianza registrará sus candidatos en los próximos días: Ricardo Yáñez

24 de abril de 2009.

El Presidente de La Junta Ejecutiva Estatal del Partido Nueva Alianza, Ricardo Yáñez Herrera, informó que el registro de los candidatos de las nueve formulas de candidatos a diputados por el principio de mayoría relativa así como de candidatos por el principio de representación plurinominal se llevará acabo en los próximos días ante el Consejo General del Instituto Federal Electoral, (IFE).

Explicó que los documentos se integrarán en las correspondientes a los distritos electorales del país por parte de la Junta Ejecutiva Nacional del Partido Nueva Alianza; ante el consejo General del instituto Federal Electoral.

Yáñez Herrera comentó que el Partido Nueva Alianza sigue respetuoso en los lineamientos que marca el calendario electoral del IFE.

Razón pro la cual se tiene hasta el próximo día 29 de abril para presentar los expedientes integrados con la documental requerida de acuerdo a la ley, para que a su vez sea el propio Consejo General quien determine la elegibilidad de los candidatos y la aprobación de las mismas, y conforme a la normatividad electoral dar inicio a las campañas electorales en los nueve distritos del Estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles