Weekly News

Pide Moreira Valdés investigar también a curas y obispos

24 de abril de 2009.

El gobernador del estado de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, respaldó las declaraciones del obispo de Saltillo, Raúl Vera, de investigar a gobernadores y alcaldes por posibles vínculos con el narcotráfico, pero además pidió incluir a sacerdotes y obispos.

"Claro, aquí se tiene que indagar a todos, a legisladores también, a funcionarios federales, municipales, empresarios, sacerdotes y, como dijo la monjita: 'dijeron que a todas'.

"Sí, se debe investigar a los gobernadores, alcaldes y a los obispos", expresó el mandatario coahuilense.

El gobernador del estado de Coahuila, Humberto Moreira Valdés manifestó que también deben tomarse en cuenta las declaraciones del obispo de Saltillo, Raúl Vera, sobre considerar como terrorismo los actos violentos de los grupos de narcotraficantes.

El pasado miércoles, en la Ciudad de México, el obispo de la ciudad de Saltillo, Raúl Vera opinó que se debe investigar a los alcaldes y a los gobernadores para saber si tienen vínculos con el crimen organizado.

El gobernador Humberto Moreira calificó de valientes las declaraciones del obispo, pero pidió que también opine sobre los casos de pederastia cometidos por sacerdotes.

"El día que hable de eso yo voy a ir a misa", expresó Moreira.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles