Weekly News

Ataque de abejas africanas deja un muerto y 25 heridos

24 de abril de 2009.

Un muertos y 25 lesionados dejaron dos ataques de abejas africanas en Mérida y Kinchil. Autoridades de las secretarías de Seguridad Pública y de Fomento Agropecuario y Pesca emitieron una alerta precautoria

El ataque de abejas africanas ocurrió primeramente la mañana del miércoles en el mercado San Roque, al Sur de Mérida en donde fueron atacados clientes y vendedores de ese lugar. El reporte fue de 20 personas lesionadas, seis de ellas, delicadas de salud por este percance.

Poco después se supo de un ataque similar a 3 internos del Centro de Readaptación Social del Estado que se encuentra cercano al mismo mercado de San Roque.

La intervención de elementos de Bomberos y de Protección y Vialidad que lanzaron humo, permitió que las abejas huyeran del mercado de San Roque y de inmediato se desalojó a los afectados y vendedores.

En el caso de los 3 internos del penal, se aseguró que ninguno de ellos resultó herido de gravedad.

Se trató de una extensa mancha de abejas que cubrió buena parte de la colonia San José Tecóh y las inmediaciones del mercado San Roque y hasta el Cereso.

En Kinchil al Poniente del Estado, fue encontrado el cuerpo sin vida del apicultor José Armando Collí Tzuc, de 72 años de edad, quien falleció a consecuencia de la picadura de abejas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles