Weekly News

Yahir vuelve a su pasado

24 de abril de 2009.

Los recuerdos de cuando Yahir vivió tres meses en una bodega, antes de alcanzar el éxito como cantante, invadieron su memoria durante la filmación del videoclip de Viviré, tema que ocupa los primeros lugares de popularidad en México.

"En Tijuana rentaba un departamento y ahí vivía con mi hijo, pero se incendió, por lo que pedí apoyo a un amigo que es director general de un centro de eventos, en el que hay `half life", una cancha de frontón, restaurantes y un bar que no usaban.

"Le dije que necesitaba estar en algún lugar y me prestó la bodega del sótano, yo le puse alfombra y un colchón. Lo habité solo (Tristán se fue a vivir con su mamá) durante los tres meses previos a entrar a `La Academia en 2002", comentó.

Ahora, Yahir vuelve a un lugar similar, ubicado en la colonia Popotla de la capital mexicana, para recrear la historia de Viviré, bajo la dirección de Roberto Canales, quien ha realizado trabajos para Benny Ibarra (Déjalo Ir), entre otros artistas.

Hoy cerca de 30 personas del staff de producción se alistaron y colocaron el instrumental necesario para la filmación del material que se transmitirá en los canales especializados durante la primera semana de mayo próximo.

"Estaremos aquí todo el día, grabaremos algunas cosas en interiores y otras en exteriores, en la azotea del lugar, así como tomas por la noche. Me gusta que en las paredes estén escritas frases de la canción que habla de los defectos y de las virtudes, de lo importante que es dejar ciertos momentos atrás para empezar de nuevo", señaló Yahir.

Adelantó que en la trama, él llegará a la bodega a bordo de una bicicleta, que tiene que ver con el arte de su disco Elemental.

A diferencia del personaje que interpreta en la historia que narra Viviré, el cantante de Alucinado y Márcame la Piel reveló a la prensa que para reflexionar sobre su vida y tomar decisiones importantes prefiere escapar al sitio donde se hicieron las fotos de su más reciente álbum.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles