Weekly News

Padre de Salma habla de la boda

24 de abril de 2009.

El empresario Sami Hayek, confirmó que su hija, la actriz Salma Hayek, contraerá nupcias este sábado por las leyes religiosas en un palacio de Venecia, Italia con Francois-Henri Pinault, ante la presencia de invitados distinguidos.

Minutos antes de abordar el avión con destino a Europa, Hayek declaró, de acuerdo con el portal de Internet Quien.com, que permanecería en la referida ciudad el tiempo necesario y deseaba a su hija lo mejor.

"Estoy feliz. Deseo que se comprendan y no se pierdan el amor que se tienen".

Destacó que el multimillonario francés, de 46 años, es "una excelente persona, gente muy sencilla, de mucho orden. Ya no quiero decir nada más, estoy diciendo cosas en forma genérica puesto que ya es algo vox populi, no puedo hablar más".

Al preguntarle sobre cómo será su sentir al momento de entregar a su hija en el altar, respondió: "No lo sé, es algo que no he hecho nunca y que ahora no podría describir".

Aunque la actriz desmintió la semana pasada que fuera a contraer nupcias mediante una fastuosa fiesta, declaraciones de allegados a Salma, confirman lo contrario, como lo dicho por Antonio Banderas.

Según la revista People en Español, en su edición digital, la también productora se casará este sábado 25 de abril en Venecia con el padre de su hija Valentina.

Se especula que la pareja costeará el traslado de sus invitados en avión privado y los hospedará en un hotel lujoso. Entre las personalidades distinguidas del medio del espectáculo están Luis Miguel, Javier Bardem, Penélope Cruz, Ashley Judd y Prince.

El Palazzo Grassi será el lugar donde ocurrirá el enlace, es un edificio de mármol blanco construido entre 1748 y 1772; que desde hace tres años es propiedad del empresario, además de que fue el lugar donde la pareja se conoció en 2006.

Su amigo no asistirá

El actor español Antonio Banderas no asistirá al matrimonio de la también actriz Salma Hayek con su marido, el millonario y empresario francés, Francois Henri-Pinault, que se llevará a cabo este fin de semana.

Antonio, quien hace algunos días presentó la cinta Día Roto, la cual produjo, señaló que ni su esposa, Melanie Grifitth, ni él asistirán a la ceremonia.

El motivo que argumentó el actor que compartió escena con la veracruzana en la cinta Pistolero, es que ya que no quieren hacer un viaje tan largo.

Sin embargo, el español aclaró que le enviarán un obsequio de bodas.

"Le mandaremos un regalito", señaló el actor español, quien siempre ha llevado una sincera amistad con Salma.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles