Weekly News

Lleva Igor un bello mensaje a la pantalla

24 de abril de 2009.

Si vives en el reino de Malaria y eres jorobado, indudablemente serás enviado a la escuela para obtener el título de "Sí señor" y convertirte en el ayudante de algún científico loco.

Pero siempre hay alguien que rompe la regla, y ese es Igor, quien teniendo una mente brillante decide dejar su acartonado trabajo y convertirse en el mejor inventor de todo el mundo.

Esa es la trama del filme animado estadounidense "Igor" que se estrena hoy en diversas salas del país y que cuenta con las voces de Alfonso Herrera, Hanna y Ashley, ambas del dueto musical Ha-Ash.

El primero da vida a Igor, la segunda Mela, quien es un monstruo dulce y desea ser actriz y la última Jaclyn, novia del villano.

"Cuando vi a mi personaje, la película, me cag... de la risa", recuerda Poncho, el ex RBD. Tiene ese humor que gusta a los adultos y una animación que a los niños gustará", añade.

Igor tiene partes de humor ácido, como la existencia de un conejo que no puede morir, pero hace todo lo posible para suicidarse. O está Brian, un cerebro hablante, quien en realidad quiso escribir Brain, pero se equivocó.

Qué decir de Mela, el ser creado por Igor para destruir todo a su paso, pero el resultado es una mujer dulce.

"Hanna se parece a ella -bromea Ashley-, ¡es ingenua, alegre, dramática, coqueta, pero fea! Por eso las dos dijimos que ella le tendría que dar su voz".

Ambas hermanas se sometieron a clases de doblaje meses antes de entrar al estudio de grabación.

"Queríamos aportar algo a la película", comenta Hanna.

Alfonso, por su parte, no hizo tal cosa, pero sí soportar dos horas en las que no agarraba el ritmo de la película.

"Después de eso, todo fue rápido. Lo hice en dos sesiones", narra el cantante.

Igor llega con la desventaja de que en la piratería exista una versión clonada del DVD estadounidense, donde se estrenó hace casi un año.

"Eso no se vale, pero qué le vamos a hacer", expresa Alfonso. La cinta se estrenará en cerca de 300 salas a nivel nacional.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles