Weekly News

Se ubica Lorena Ochoa en liderato

24 de abril de 2009.

La golfista mexicana Lorena Ochoa volvió a ratificar que el campo del club de golf Tres Marías es uno de los que mejor le asienta de todos cuantos a jugado en la LPGA.

En la apertura del Corona Championship 2009, la número uno del mundo tiró ayer una ronda de 65 golpes (-8), para ubicarse en la punta de la clasificación de manera momentánea y encaminarse a defender su título.

Lorena, quien se quedó a un golpe de igualar el récord de campo (64) -el cual obtuvo ella misma durante la tercera ronda de 2007- tiene un golpe de ventaja sobre la hawaiana Michele Wie (66), toda una revelación en este evento, así como de la coreana Na Yeon Choi.

Morelia se ha convertido en la sede favorita de Lorena para jugar en territorio mexicano. En sus cuatro anteriores actuaciones la tapatía tiene récord de dos triunfos (2006 y 2008) y un segundo lugar (2007). "Tenemos entendido que es el lugar del mundo donde mejor le ha ido", recordó el arquitecto Manuel Medina, director operativo del Corona Championship.

Favorecida por las buenas condiciones climatológicas que brinda el salir temprano -desde el tee del hoyo 10 a las 09:20 horas- como evitar el fuerte viento que sopla después del mediodía y que los greenes no estén tan secos, Ochoa no cometió un solo bogey, en la primera de cuatro rondas.

"Sí, hay lugares donde estás más cómoda, por supuesto comparando así tan derecho con BosqueReal es cierto que aquí estoy más cómoda, el público es muy diferente", aseguró la número uno en comparación con su desempeño en el MasterCard.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles