Weekly News

Directiva celeste da 'jalón de orejas' a sus jugadores

24 de abril de 2009.

El Cruz Azul tendrá la obligación de ganar los tres partidos que restan del Torneo Clausura 2009 y el choque de vuelta de la final de la Concachampions, advirtió la directiva del equipo al plantel.

Antes del entrenamiento de ayer en las instalaciones de La Noria, el director deportivo Eduardo de la Torre transmitió al plantel ese mensaje, al tiempo de señalar que en estos tres partidos se evaluará el nivel de compromiso de cada uno de los integrantes del conjunto.

"Tuve una charla con los muchachos hace horas y les hice ver que en este momento tenemos tres partidos más de liga y el juego de vuelta de la final de la Liga de Campeones de Concacaf, que nuestra obligación es terminar de la mejor manera, ganar los nueve puntos y sacar el partido en Cancún", indicó.

La molestia de los jerarcas cementeros es de tal magnitud que esperan que se cumplan a rajatabla estos objetivos, pero que lo hagan de una manera convincente.

"Pero hay que ir a buscarlos, hay que tener una convicción más fuerte porque ahorita es muy tentador que digamos que ya no tenemos nada que pelear en la liga y lo demás está difícil. Ahora es cuando se va a evaluar el compromiso de cada uno".

De la Torre aclaró que en esos cuatro partidos se analizará el compromiso que tiene cada jugador "y al final del torneo se evaluará el rendimiento, que son dos cosas muy diferentes pero que cuentan para un futuro inmediato de cada uno de nosotros".

El propio ex futbolista sabe que por ser un empleado del club también será sometido a un examen riguroso, al tiempo de indicar que en el caso del técnico Benjamín Galindo "no lo podemos estar justificando después de cada partido".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles