Weekly News

Felicita Susana a Mayrín y Eduardo

24 de abril de 2009.

MÉXICO, DF.- Aunque la actriz Susana González se negó a responder sobre la posibilidad de una amistad futura con su ex pareja, el actor Eduardo Santamarina, sí le deseó que sea feliz al lado de su esposa Mayrín Villanueva y la hija que juntos esperan"Muchísimas felicidades, la llegada de un hijo siempre es algo hermoso. Yo que ya lo viví de verdad les deseo toda la felicidad del mundo y que Dios los bendiga", destacó. Cuando se le cuestionó si algún día se reactivaría la amistad con el protagonista de la telenovela Yo Amo a Juan Querendón, respondió: "Se acabaron las preguntas, de esa tema no voy a hablar absolutamente nada y les agradezco mucho", aseveró. González, quien fungió como conductora de una pasarela para mostrar la temporada Primavera-Verano 2009 de una conocida marca de ropa para niños, también rechazó hablar sobre la supuesta prueba de ADN que la familia de Renato Malojuvera pretende hacerle a su hijo Santiago. Lo anterior, para verificar su presunta paternidad, que en fecha reciente la actriz adjudicó a Luis Elías: "Sinceramente estoy concentrada en ser mamá y de todas las cosas que se digan, yo tengo mi mundo aparte. Soy muy feliz y disfruto mucho a mi familia y a la de mi hijo, no tengo tiempo para pensar en chismes", aseguró. En razón de su participación en el citado desfile, se le preguntó si su deseo era que más adelante su primogénito se iniciara en la faceta del modelaje y comentó que en caso de gustarle lo apoyaría. "Hay cosas que ellos traen desde chiquitos; por ejemplo, los niños de ahorita se sentían como peces en el agua porque ya traen marcadas sus aptitudes, no es algo que nosotros les impongamos, más bien ellos nos enseñan".

"Muchísimas felicidades, la llegada de un hijo siempre es algo hermoso. Yo que ya lo viví de verdad les deseo toda la felicidad del mundo y que Dios los bendiga", destacó.

Cuando se le cuestionó si algún día se reactivaría la amistad con el protagonista de la telenovela Yo Amo a Juan Querendón, respondió: "Se acabaron las preguntas, de esa tema no voy a hablar absolutamente nada y les agradezco mucho", aseveró.

González, quien fungió como conductora de una pasarela para mostrar la temporada Primavera-Verano 2009 de una conocida marca de ropa para niños, también rechazó hablar sobre la supuesta prueba de ADN que la familia de Renato Malojuvera pretende hacerle a su hijo Santiago.

Lo anterior, para verificar su presunta paternidad, que en fecha reciente la actriz adjudicó a Luis Elías: "Sinceramente estoy concentrada en ser mamá y de todas las cosas que se digan, yo tengo mi mundo aparte. Soy muy feliz y disfruto mucho a mi familia y a la de mi hijo, no tengo tiempo para pensar en chismes", aseguró.

En razón de su participación en el citado desfile, se le preguntó si su deseo era que más adelante su primogénito se iniciara en la faceta del modelaje y comentó que en caso de gustarle lo apoyaría.

"Hay cosas que ellos traen desde chiquitos; por ejemplo, los niños de ahorita se sentían como peces en el agua porque ya traen marcadas sus aptitudes, no es algo que nosotros les impongamos, más bien ellos nos enseñan".

Susana invitó al público a ver su programa Decisiones de Mujeres.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles