Weekly News

Reabren garitas Juárez-El Paso del Puente Internacional Santa Fe

24 de abril de 2009.

El día de hoy autoridades de la Aduana y Puentes Internacionales de Estados Unidos inauguraron, la reapertura de dos nuevos cruces para vehículos particulares de las garitas Juárez-El Paso, del Puente Internacional Santa Fe.

Con los dos nuevos cruces vehiculares serán beneficiados alrededor de 5 mil personas las cuales cruzan diariamente por este puente.

Asimismo fueron abiertos dos nuevos puntos re revisión para los peatones, beneficiando alrededor de 15 mil quienes diariamente cruzan por este puente para dirigirse a sus lugares de trabajo y a la escuela así como de las personas que cruzan para hacer sus compras, Ana B. Hinojosa quien es la directora de operaciones de Aduanas del área de El Paso y Nuevo México.

Ana B. Hinojosa dio a conocer que en la remodelación se realizó una inversión de 26.6 millones de dólares y para su construcción se tardaron alrededor de 2 años.

Asimismo expresó que con las dos nuevos puntos de revisión para vehículos particulares hacen un total de 11 puntos de revisión para los vehículos sin embargo las garitas aún no se encuentran funcionando.

Estamos capacitando a decenas de nuevos agentes para que cubran los nuevos puestos y así agilizar los cruces internacionales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles