Weekly News

Capacitaran agentes de Tránsitos a choferes de transporte escolar municipal

24 de abril de 2009.

Elementos de la Escuela de Educación Vial de Tránsito impartirán cursos de manejo defensivo, teóricos y prácticos, a por lo menos 200 choferes inscritos en le programa de Transporte Escolar Municipal.

El objetivo principal es garantizar la seguridad de los estudiantes a través de una conducción adecuada, con cortesía, a la defensiva y sobre todo con responsabilidad y apego al reglamento de Tránsito.

La capacitación referida se llevará a cabo el mañana en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), donde se espera que acuda personal de 52 escuelas de educación básica.

El Director General de Tránsito, Efrén Torres Rodríguez, informó que una vez que concluya la capacitación a conductores se darán pláticas de educación vial al personal docente, padres de familia voluntarios y alumnos de las 52 escuelas inscritas al Programa de Transporte Escolar Municipal.

Serán atendidas dos escuelas diariamente en sus dos turnos, hasta concluir el total mencionado, especificó.

La intención, agregó el titular de Tránsito, es que todos los involucrados en el cuidado de los niños y los jóvenes, tengan la información y capacitación necesaria para poder evitar accidentes.

Torres Rodríguez refirió que la capacitación y exámenes de manejo para choferes de camiones de pasajeros o de personal son permanentes y que tan solo en el pasado mes de marzo se atendieron un total de 183 personas. MRO/DGTM



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles