Weekly News

Los detienen por asaltar una taquería

24 de abril de 2009.

Agentes Municipales y militares lograron el arresto de cinco personas señaladas como probables imputadas del asalto a una taquería, además de que fueron encontradas en posesión de un arma de fuego.

El arresto se registró a las 04:15 horas de este viernes cuando elementos de la unidad 373 pertenecientes al Distrito Benito Juárez detectaron un vehículo Ford Focus que era conducido a exceso de velocidad sobre la Avenida De Las Torres cruce con Bulevar Zaragoza.

Al marcarles el alto los conductores del automóvil hicieron caso omiso por lo que se inició una breve persecución en la que se logró interceptar el vehículo metros más adelante.

El auto era tripulado por tres hombres y dos mujeres y al ser sometidos a una revisión en el interior del vehículo se localizó una pistola calibre .9 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles.

Al lugar se aproximó el propietario de un restaurante de tacos quien denunció que minutos antes los tripulantes del auto Ford Focus lo habían asalto a él y a su clientela, razón por la que los cinco sospechosos fueron puestos bajo arresto.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Alfonso Rodríguez Delgado, de 18 años de edad, quien fue señalado como la persona que portaba el arma de fuego y disparó dentro del negocio además de amagar a los clientes.

Isael González González, de 20 años de edad, quien conducía el automóvil, Raúl Licereo Vargas, de 21, Jessica Jazmín Troncoso Galindo, de 18, y Flor Azucena Contreras Aguirre, de 20.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo con violencia, y el vehículo en el que huían fue trasladado al corralón municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles