Weekly News

Dos hombres fueron detenidos cuando por conducir un vehículo robado

24 de abril de 2009.

Dentro de los programas de vigilancia para combatir el robo de vehículos elementos municipales y castrenses lograron el arresto de dos personas que conducían una camioneta con reporte de robo, además de la recuperación de otro automotor similar que se encontraba abandonado en el cruce de las calles Chapultepec y Panamá de la colonia Hidalgo.

El primero de los casos se registró a las 11:45 horas del pasado jueves cuando elementos de la unidad 095 pertenecientes al Distrito Aldama realizaban un patrullaje por el cruce de las calles Canario y Avenida del Paraíso en la colonia Del Márquez, en donde detectaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad.

Un ciudadano que se aproximó a los elementos denunció que los tripulantes de esa camioneta Pathfinder Nissan minutos antes habían intentado robar varios vehículos de ese sector razón por la que se inició su persecución logrando interceptarlos calles más adelante.

Los conductores de la camioneta fueron arrestados e identificados como Pedro Antunez Retana, de 30 años de edad, y Jorge Luís García Esparza, de 33; el primero de ellos fue encontrado en posesión de dos llaves maestras.

El denunciante dijo que observó a ambos hombres minutos antes cuando intentaron robar el vehículo de la maestra de un colegio que se encuentra en ese sector pero que al verse sorprendidos se subieron a la camioneta y se dieron a la fuga.

El vehículo Pathfinder en el que circulaban los ahora detenidos contaba con reporte de robo del 13 de diciembre del 2008, razón por la que ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente como probables imputados del delito de robo de vehículo.

En otro hecho suscitado a las 16:55 horas de ese día fue localizada abandona en el cruce de las calles Chapultepec y Panamá una camioneta Pathfinder modelo 91 que cuenta con reporte de robo del 19 de abril del presente año.

Este vehículo fue trasladado al corralón municipal en espera de que sea reclamado por su propietario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles