Weekly News

Detienen a extorsionador

24 de abril de 2009.

Elementos Municipales y castrenses lograron el arresto de un hombre señalado por extorsionar un ama de casa a la que pidió dinero a cambio de entregar documentos que le habían robado.

La detención se registró a las 15:55 horas del pasado jueves cuando agentes municipales y militares a bordo de la unidad 130 del Distrito Babícora patrullaban el cruce de las Avenidas Bulevar Zaragoza y Bulevar Oscar Flores, en donde una ciudadana se aproximó para denunciar un intento de extorsión.

La mujer dijo que el pasado 08 de abril al encontrarse en el interior de una tienda naturista, le robaron su cartera en la que traía su visa láser, y la de su hija, además de tarjetas de crédito y las cantidades de 500 dólares y 700 pesos.

Manifestó que el pasado jueves recibió una llamada telefónica en la que un hombre le dijo que tenía sus documentos y le preguntó que cuanto le ofrecía por regresarlos, luego la citó en un centro comercial que se ubica en el cruce de las avenidas antes referidas.

Dijo que al encontrase con él en el lugar acordado este le mostró su visa láser y la de su hija, razón por la que los elementos procedieron al arresto del hombre quien se identificó como Miguel Ángel Estrada Torres, de 21 años de edad.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de extorsión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles