Weekly News

Aplicarán examen de confiabilidad a director del Cereso municipal

24 de abril de 2009.

La próxima semana se aplicará un examen de confianza al nuevo director del Centro de Readaptación Social para Adultos Municipal y dependerá del resultado de éste su permanencia al frente del reclusorio, informó el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

El presidente municipal José Reyes Ferriz designó a Gerardo Ortiz Arellano, por recomendación hecha por la Secretaría de Seguridad Pública Federal y en el marco de los compromisos adquiridos en el Operativo Conjunto Juárez.

Sin embargo ante los diversos señalamientos que se han hecho a través de los medios de información sobre los antecedentes de Ortiz Arellano, el secretario del Ayuntamiento expresó que el nombramiento se dio en el marco del cumplimiento de los acuerdos que se tienen en el Operativo Conjunto.

¨Hemos visto a través de los medios de algunos señalamientos, pero el nuevo director del Cereso, como cualquier funcionario realizará un examen de confianza en los próximos días y si esos señalamientos, si no hay consecuencia de tipo penal, y de los resultados que se tengan, dependerá su permanencia¨, expresó.

Dowell Delgado manifestó que Ortiz Arellano es recomendado por el gobierno federal y viene con las mejores cartas, ¨así lo asumimos y esperamos que estos señalamientos no tengan razón¨.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles