Weekly News

Se registran Cano y Maurilio ante el IFE

24 de abril de 2009.

Chihuahua, Chihuahua,- Como lo dispone la ley electoral, los candidatos del PRI a diputados federales por los distritos 08 y 06 se registraron hoy ante la juntas distritales correspondientes, Alejandro Cano Ricaud y Maurilio Ochoa Millán.

A las 12:00 horas de este día se registró en la calle Pino No. 2307-2 del fraccionamiento Satélite Alejandro Cano y su compañera de fórmula Adela Soto Martínez.

A las 13:00 horas entregó su documentación Maurilio Ochoa y su compañera de fórmula Liz Aguilera García, en la avenida División del Norte No. 82 de la colonia San Felipe.

Los candidatos fueron acompañados por su familia y se llevó a cabo la entrega-recepción de documentos en tiempo y forma como lo marca la normatividad.

En representación del Partido Revolucionario Institucional acudió el dirigente del Comité Directivo Municipal, Fernando Mendoza Ruiz.

El PRI mantendrá campañas de altura, sin caer en violaciones a la ley y con apego a lo que establecen las instituciones y a lo que esperan los ciudadanos.

Dentro de este compromiso se han llevado a cabo registros sin recurrir a grandes manifestaciones, precisamente en congruencia con el respeto y el espíritu del actual proceso electoral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles