Weekly News

Le apuesta el PRI en el distrito 03 con candidatos del sector empresarial

24 de abril de 2009.

Esta tarde el Partido Revolucionario Institucional, presentó el tercer registro en esta semana de sus candidatos a las diputaciones federales, la presentación de los aspirantes a la candidatura por el tercer distrito son Gabriel Flores Viramontes ex presidente de CANACINTRA y Adriana Fuentes Tellez, hija del empresario gasero Don Valentín Fuentes.

Mario de la Torre, Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, fue quien realizó el registró de Gabriel Flores Viramontes en formula con la empresaria, Adriana Fuentes Téllez.

De la Torre Hernández, dijo “nos encontramos contentos de poder realizar el tercer de los cuatro registros de candidatos, por lo que nos presentamos ante el IFE para realizar el registro de Gabriel Flores Viramontes, ya que hemos hecho público nuestro propósito de un proceso respetuoso dentro de la ley y la razón”.

Flores Viramontes acompañado de su familia, presento la documentación para su registro ante el Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Federal Electoral, Lic. Ramón Salazar Burgos.

En su mensaje hacemos el aún precandidato del PRI por la diputación federal, “puedo decirles a mis futuros adversarios de contienda, que soy un hombre que siempre juego limpio, que valoro y pondero el respeto a los demás y bajo esos principios, asumo hoy con esperanza y sin ninguna vacilación el compromiso de ganar para el PRI, este tercer distrito”.

El Vocal Ejecutivo Lic. Ramón Salazar Burgos, por su parte, señalo que “de una manera formal se recibieron los documentos del candidato y su suplente, los cuales fueron solicitados con antelación para la realización del registro, además que dijo estar conforme con el propósito de llevar una campaña limpia, libre de desencuentros”.

Adriana Fuentes Tellez, es hija del enigmático empresario juarense Don Valentín Fuentes, y hermana del diputado Gustavo Fuentes Tellez, motivo por lo cual le apuesta el PRI a los candidatos del sector empresarial para en cierta manera, ser la balaza de equilibro para la candidata del PAN, María Antonieta Pérez Reyes, quien es también una mujer surgida de la Iniciativa Privada.

Sólo falta el registro de Adriana Terrazas Porras, como candidata del Cuarto Distrito, el cual se realizará mañana en punto de las 12:00 del medio día en la Vocalía ubicada en la calle Catalina numero 5916, del fraccionamiento Lomas del Rey



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles