Weekly News

Deja racha violenta dos homicidios registrados en diferentes hechos

25 de abril de 2009.

El día de ayer fue uno de los más violentos en lo que va de la semana ya que dos personas fueron asesinadas de forma violenta en diferentes hechos, el primer homicidio se registró en la colonia División del Norte, mientras que el segundo se perpetró en la avenida Manuel Gómez Morín a la altura del puente Rotario.

El primer hecho se originó la tarde de ayer donde un propietario de una vecindad que se ubica en la colonia División del Norte, fue asesinado a balazos en el interior de la misma.

Según informaron vecinos el hombre fue asesinado a balazos al momento de ayudar a instalarse a unos nuevos inquilinos.

El hecho se registró en las calles Pinos Suárez y Tercera en la vivienda marcada con el número 9016 de la colonia División del Norte, alrededor de las 18:30 horas.

Trascendió que el agresor arribo al lugar y descendió del vehículo y disparo por lo menos en tres ocasiones contra su víctima.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la victima, serán las autoridades que den a conocer su nombre, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

El segundo acto violento se registró en el cruce de las calles Gómez Morín a la altura del puente Rotario más conocido como puente “al revés”.

Los hechos ocurrieron cuando la victima conducía una camioneta de reciente modelo según testigos el conductor que conducía una camioneta de línea Jeep tipo Cherokee fue alcanzado al parecer por varios sicarios que viajaban a bordo de un Jeep Liberty de color verde y le realizaron varias descargas de armas de alto poder, las cuales le provocaron la muerte.

Este hecho violento se registró a las 21:15 de la noche de este viernes cuando la avenida Gómez Morín.

La camioneta de la víctima se chocó contra un poste ubicado casi en la esquina de avenida Tecnológico y Gómez Morín, ya que el conductor perdió el control al momento de recibir los impactos de bala.

Hasta el momento la victima aun no a sido identificada, sin embargo serán las autoridades en cargadas de rebelar la identidad de la victima, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que es tos hechos se registraron cuando las principales avenidas de la ciudad se encuentran vigiladas por las diferentes corporaciones policíacas, pero esto no atemoriza a los delincuentes ya que aun así realizan ejecuciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles