Weekly News

LA COLUMNA MONETARIA
POR: Hugo Cesar Ricci
-Y que fue de: Tomás Mena, AMAC; Jaime Campos, NM Border Authority
-Ebrard, Aborto, Influenza…Apocalipsis

25 de abril de 2009.

LA COLUMNA MONETARIA Sin duda uno se pregunta que fue de ciertos personajes una vez que dejaron un puesto o que derrepente desaparecen de la escena mediática.

Dos de esos personajes son Tomás Mena, expresidente de la Asociación de Maquiladoras de Ciudad Juárez y ex gerente de la empresa PLEXUS.

Pues bien, el ingeniero Mena, que se pintaba más que solo para Secretario de Desarrollo Industrial del Estado de Chihuahua, -puesto que ocupa otro personaje ligado a los grupos de poder político en la capital-, siguió el curso que su amplia experiencia le dictaba.

Acaba de ser nombrado Director del área de Programas Shelter de la empresa MFI Internacional, que dirige Lance Levine, esposo de la distinguidísima dama Cecilia Levine.

Por otro lado, tenemos a Jaime Campos, quien por varios años dirigió la oficina del NEW MEXICO BORDER AUTHORITY; una especie de representación del Gobernador Bill Richardson en el sur de Nuevo Mexico.

Campos, de amplia experiencia en la maquila, -también-, renunció a su cargo, en el que gozaba un sueldo de casi 80 mil dólares anuales y poco se sabe de su retiro. Aunque se aducen motivos personales, ha trascendido que los motivos fueron más bien de intereses políticos, ya daremos cuenta de ello luego.

No causa sorpresa el que el jefe de gobierno del DF, el perredista Marcelo Ebrard vaya a ser reconocido y premiado por un grupo neoyorkino a favor de matar a niños no nacidos, -interrupción del embarazo, como le dicen eufemísticamente sus promotores al aborto-.

Lo raro es que el brote del Influenza se de precisamente en el paraíso de las clínicas abortistas del país, el Distrito Federal. Apocalíptico el mensaje.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles