Weekly News

Alerta roja en esta frontera, por asesinato de dos agentes federales

25 de abril de 2009.

Dos elementos de la policía federal fueron asesinados en las calles de la zona centro cuando caminaban vestidos de civiles entre las calles La Paz y Globo, cuando sorpresivamente los atacaron hombres fuertemente armados con armas de grueso calibre.

Minutos antes de las 00:00 horas de este sábado dos elementos de la Policía Federal que participan en la Operación Conjunta Chihuahua, fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados, quienes le realizaron varios disparos con armas de fuego hasta quitarles la vida.

Se informó extraoficialmente que las victimas llevaban en vida los nombres de Rogelio Castillo y Eugenio Cruz, se encontraban francos en su día de descanso y durante la noche acudieron a los bares de la zona centro a divertirse, pero los sorprendió la muerte.

De acuerdo a las primeras versiones los dos agentes fueron sorprendidos por un grupo de sujetos armados quienes los privaron de la vida, con ráfagas de armas largas y posteriormente les dieron el tiro de gracia.

Los cuerpos de los agentes quedaron tendidos en la banqueta con por lo menos tres impactos de bala cada uno sobre la cabeza.

Debido a lo delicado del caso las investigaciones correrán por cargo no de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Zona Norte, sino de la misma Procuraduría General de la República por tratarse de elementos federales en activo.

Luego del asesinato de este par de agentes polipreventivos federales, un par de horas más tarde elementos castrenses retiraron del puente que se ubica sobre Carlos Amaya y Fernando Borreguero, una narcomanta en donde de acuerdo a versiones de vecinos se podía leer amenazas en contra de los agentes federales y de los propios militares. Además de acusarlos de que “se estaban marraneando los de la PFP”



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles