Weekly News

Cumple el PRI; inscribe sus candidatos a las diputaciones federales ante el IFE

25 de abril de 2009.

Este medio día el Partido Revolucionario Institucional, presentó el cuarto registro de sus candidatos a las diputaciones federales, siendo Adriana Terrazas porras, quien se registró ante el IFE, por el cuarto Distrito siendo este el que le corresponde.

El encargado de realizar el registró de Adriana Terrazas porras fue Mario de la Torre, Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

De la Torre Hernández, expresó que se cumplió con el compromiso ante la ley del Instituto Federal Electoral, de registrar a los cuatro candidatos a las diputaciones federales, asimismo externo que se hizo un proceso dentro de la ley.

Al registró de la ya candidata Adriana Terrazas Porras acudieron funcionarios municipales como Alfredo Urías Cantú quien se el tesorero municipal, Sergio Acosta del Val director de Obras Públicas, Guillermo Narro, director de Educación y Cultura del Estado, entre otros funcionarios.

Cabe mencionar que este fue el último registró de candidatos a diputados federales del Partido Revolucionario Institucional que corresponden al sector de esta frontera, el registró se hizo en punto de las 12:00 del medio día en la Vocalía ubicada en la calle Catalina numero 5916, del fraccionamiento Lomas del Rey.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles