Weekly News

Pide el PRI, baje el costo de los combustibles para atenuar la crisis

26 de abril de 2009.

“Es necesario que el Gobierno Federal recorte sus gastos y que tomen la medida urgente de disminuir el costo de los combustibles, para con eso atenuar los efectos de la crisis”, reclama el presidente estatal del PRI, Marco Adán Quezada.

“Es necesario que el Gobierno Federal recorte sus gastos y que tomen la medida urgente de disminuir el costo de los combustibles, para con eso atenuar los efectos de la crisis”, fue lo que afirmó el presidente estatal del PRI Marco Adán Quezada.

El líder priísta, sostuvo que el Gobierno de Felipe Calderón permitió una subida desmedida en el precio de los combustibles y ahora que la crisis está golpeando a la ciudadanía con todas sus fuerzas es necesario que el Gobierno Federal sea solidario con la ciudadanía y disminuya el precio de los combustibles para aminorar los estragos de esta situación de crisis.

“Pero nosotros lo que vemos es que el Gobierno de Felipe Calderón sigue empeñado en que el costo de la crisis la paguemos todos los mexicanos y ellos ni se ajustan el cinturón un poco en una forma de actuar muy poco solidaria”, finalizó Marco Adán Quezada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles