Weekly News

Se salva la Tribú en el último minuto

26 de abril de 2009.

Puebla.- Con un gol de último momento por la vía penal en el minuto 49 del segundo tiempo, en su calidad de visitante el cuadro Teporaca, logró el triunfo y respira mandando al Necaxa a la tabla del descenso de la primera división.

En un juego que fue titulado por el propio Club de Futbol Indios, como “La batalla de Puebla”, al igual que aquella épica y cruenta lucha encabezada precisamente por indígenas, se logró el triunfo en una nueva versión pero hoy en el ámbito deportivo.

Con un partido que realmente se antojaba de empate de nueva cuenta al concluir la primera parte del encuentro, los Indios de Ciudad Juárez dejaron la camiseta y el corazón en la cacha, como en los últimos partidos de visitante lo han logrado hacer.

Indios de Ciudad Juárez, sacó un triunfo vital en sus aspiraciones para evitar el descenso, al derrotar como visitante 2-0 a Puebla, en duelo correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2009, del futbol mexicano.

El primer gol de Indios de Ciudad Juárez, se presentó en el minuto 50 en la segunda mitad, justo después de que se cobrara un tiro de esquina, Juan de la Barrera peinó el balón pero Maggiolo sin marca anote el primer tanto del partido a favor de Indios.

El equipo de casa no cesó de tratar de empatar el marcado generando barias llegadas de peligro de gol pero sin lograr, llegar anotar el empate.

Al minuto 90 del partido luego de que el árbitro del encuentro anunciara sobre el agregado de 4 minutos más justo del área chica, Esqueda, recibe una falta, la cual fue amonestada por el silbante a favor de indios con lo cual se cobró la pena máxima, logrado anotar en el minuto 94 un auténtico golazo, como lo hacen los que sabe anotar los penales, justo en la esquina que hacen los palos en el extremo izquierdo de la portería.

Logrando asi el triunfo el equipo local y teniendo esperanza de permanecer en el primer circuito del balompié mexicano, solo le falta sumar tres de los seis puntos, y con este triunfo deja como sotanero al equipo del Necaxa seguido de Tigres.

Con el triunfo, Indios se ubicó en el quinto sitio del Grupo Uno, con 17 puntos y de paso abandonó el sótano de la porcentual al quedar

Vamos indios



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles