Weekly News

Realizan festejo del Día del Niño en el Cereso

27 de abril de 2009.

Internos del Centro de readaptación Social para Adultos de Ciudad Juárez en coordinación con agrupaciones religiosas que prestan sus servicios en el penal, llevaron a cabo una serie de actividades con motivo del "Día del Niño".

Personal del área de Coordinación Técnica del centro carcelario informó que para la realización de este evento recibió instrucciones por parte del titular del penal, Gerardo Ortiz Arellano para que se lleven a cabo estas celebraciones, manteniendo siempre las medidas de seguridad.

Esta disposición permitió que un total de visita contabilizada el domingo de dos mil 463 personas, mil 300 mujeres, 808 menores y 355 hombres, convivieran con los internos bajo un clima de orden y respeto.

Este domingo, reclusos de la Habitación 17 apoyados por la agrupación religiosa "Iglesia de Dios", hicieron un festejo en los patios del penal con la presentación de mimos, payasos, títeres, así como momentos de alabanza por parte del grupo coral del culto invitado.

Además se repartieron juguetes y dulces a los hijos de los reclusos y las familias aprovecharon la ocasión para reforzar sus lazos.

Para el próximo 30 de abril se tienen contemplados al menos otro par de eventos, uno de ellos auspiciado por el ministerio "Libres en Cristo", en la Habitación 2 del penal.

Asimismo, internos del Área 15 han solicitado apoyo a la coordinación Técnica del penal para preparar también su festejo, por lo que se ha logrado contactar a grupos altruistas para donar dulces y artículos propios para la celebración.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles