Weekly News

Liberan a secuestrado

27 de abril de 2009.

Agentes Municipales y militares lograron el rescate de un joven de 18 años de edad que se encontraba privado de su libertad, atado de manos y con el rostro cubierto en el interior de un domicilio de la colonia Palo Chino.

El hecho se registró a las 15:00 horas del pasado sábado luego de que una llamada al Centro de Respuesta Inmediata (Ceri 066) reportó una persona sospechosa en el cruce de las calles Palo Blanco y Cílice de la colonia antes mencionada.

Al llamado respondieron agentes municipales y militares de la unidad 433 perteneciente al Distrito Chihuahua quienes al llegar se percataron de que dentro de un domicilio un hombre se encontraba atado de manos y con el rostro cubierto, razón por la que se procedió a su rescate.

El afectado dijo a los elementos que el pasado 24 abril alrededor de las 20:00 horas había sido privado de su libertad por varios sujetos que lo interceptaron cuando circulaba a bordo de su camioneta modelo 2002 de la línea Suburban, de la cual lo despojaron.

Dijo que posteriormente lo dejaron en ese domicilio y lo mantuvieron atado de manos y con el rostro cubierto; cabe señalar que en lugar en el que era mantenido en cautiverio se localizaron dos granadas de gas lacrimógeno y 69 cartuchos de bala calibre .22.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles