Weekly News

Afirma Felipe Calderón que la epidemia de Influenza es grave

27 de abril de 2009.

Luego de sostener una reunión con los miembros del Consejo Nacional de Salubridad, el presidente Calderón afirmó que era su deber informar a la ciudadanía que el problema de esparcimiento de la Influenza es grave, pero que aun está controlado.

Antes de que el presidente Calderón tomara la palabra, habló el secretario de salud Ángel Córdova quien pidió a la población tome medidas preventivas, pero sin caer en la alarma y mucho menos en la automedicación que lo único que hace es agravar los efectos de la enfermedad.

En su mensaje Felipe Calderón fue muy claro al señalar, “El Ejecutivo Federal a mi cargo, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley General de Salud, ha tomado y seguirá tomando todas las medidas pertinentes, y decretará las medidas de urgencia o prevención que sean necesarias, de acuerdo con la evolución observada de esta enfermedad entre la población civil".

Y luego agregó, "Sabemos de la seriedad del problema. Sin embargo, estoy seguro que en la medida en que sigamos contando con el apoyo decidido de la población y también con las aportaciones y las deliberaciones, las decisiones que instancias como el Consejo o las autoridades sanitarias y de salubridad en todo el país han realizado y sigan realizando, sé que habremos de resolverlo, como es nuestro deber".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles