Weekly News

Continuarán las clases de manera normal en la ciudad

27 de abril de 2009.

Las clases se mantendrán suspendidas en todos los niveles educativos en los estados de México y San Luis Potosí así como en el Distrito Federal, incluyendo guarderías, sin embargo en Ciudad Juárez no habrá ninguna alteración.

Así lo informo el director de Educación Zona Norte, Guillermo Narro Garza, ya que para establecer medidas de prevención en estudiantes del nivel básico sobre posibles casos de influenza, se llevan a cabo acciones conjuntas con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris).

Por lo tanto las instrucciones que tienen por ahora es continuar con las labores de manera normal, solo que se estará en contacto permanente con personal de la Secretaría de Salud Pública en caso de que se presentara algún alumno infectado con ese virus y así extremar medidas.

Es por ello que hacen un llamado a los padres de familia para que si su hijo enferma, de un resfriado o gripe, no esperar y llevarlo a recibir atención médica, así como avisar a los directivos de la escuela para estar alerta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles