Weekly News

Suspenden clases 3 estados

27 de abril de 2009.

MÉXICO, DF.- El Gobierno de Nuevo León anunció la suspensión de clases en todos los niveles a partir de este lunes y hasta el próximo 6 de mayo, como una medida precautoria que evite posibles brotes de influenza porcina, ya que la tarde de ayer se localizó a 10 personas infectadas.

La información fue dada a conocer por el mandatario estatal Natividad González Parás, quien instaló el Comité de Emergencias para la Prevención y Atención de Epidemias Virales.

En los primeros minutos de ayer se informó que la tarde del sábado una mujer de 35 años, recién llegada del Distrito Federal había fallecido, víctima de este virus.

El gobernador leyó un comunicado a los medios de comunicación en el cual se detallaba que "en todo el sistema educativo estatal, incluidas educación inicial, preescolar, básica, media, media superior y superior, pública y privada, se suspenderán las clases".

Ante el temor por el brote de influenza los gobiernos de Hidalgo y Querétaro decidieron también suspender las clases de todos los niveles escolares, tanto de planteles públicos como privados, así como los eventos de las áreas de Gobierno donde haya concentraciones masivas.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles